Bienvenido

Haga negocios con nosotros

A principios de 2002, Solvit se introduce en el mercado vitivinícola a través de algunas representaciones puntuales.
Para noviembre de 2008, y en función del crecimiento de la demanda, Solvit se consolida como empresa, con el fin de atender los requerimientos de aquellas pequeñas y medianas empresas que estaban impedidas de realizar directamente sus propias importaciones.
Desde entonces y a la fecha, Solvit ha ido creciendo hasta lograr abastecer a casi un centenar de empresas del rubro vitivinícola, e incluso expandiendo la oferta a la industria farmacéutica y alimenticia.

Solvit se caracteriza por la rápida respuesta a los requerimientos de sus clientes, a través de una atención personalizada y un trato humano que se ajusta a la realidad de cada uno de ellos. 

Solvit ofrece el servicio de logística y depósito de mercadería, acompañando los procesos de las empresas, supervisando además, palmo a palmo, todo el proceso de importación a efectos de que sus clientes siempre reciban la mercadería en tiempo y forma.
Las modalidades de venta son dos: La importación directa o la venta de productos en bodega.

Como complemento de la venta, Solvit apunta a compartir los conocimientos de última tecnología a través de charlas, conferencias y actualización técnica como parte integral del servicio. Esto incluye servicios de logística, tapado y microoxigenación / medición de oxígeno (Nomasense), contando con un equipo de ingenieros que permite hacer instalaciones industriales en bodegas.
Solvit cuenta además con la vasta experiencia de los enólogos Santiago Fabini y Pablo Bieito, quienes cumplen el servicio de asesoría, asistencia y conocimiento a los clientes.

Por último destacar el permanente apoyo a la Asociación de Enólogos del Uruguay, en todos aquellos eventos en que el sector requiera colaboración, puesto que el objetivo primero de Solvit es colaborar en el crecimiento de la industria vitivinícola.

Sin perjuicio de abastacer a todas las bodegas del pais, algunos de nuestros clientes son:

-Establecimiento Juanico

-Agroland S.A.

-Juan Toscanini e Hijos

-Chacras del Sur (Bodega Bouza)

-Cirlon S. A. (Vino Varela Zarranz)

-Bodegas Castillo Viejo

-Los Cerros de San Juan

-H. Stagniari

-Narbona Wine Lodge

-Montes Toscanini

-Bodegas Carrau

-Bodega Spinoglio

-Gimenez Mendez

-Antigua Bodega Stagniari

-Cabesas Bier

-Davok

-Chela Brandon

-Enis

-Los Querubines

-Los Horneros

-Montevideo Brew House

-Restaurant La Bourgogne (elaboracion de cerveza artesanal)